Testimonios de nuestros Tratamientos de Fecundación

Inseminación Intrauterina 

Gretchen y Aldo decidieron realizar un tratamiento de inseminación intrauterina con estimulación ovárica controlada, ya que ella, a pesar de ser joven, tenía baja reserva ovárica y pocas posibilidades de quedar embarazada en forma natural. Gracias a este tratamiento, tuvieron a sus dos hijos Gaspar y Rafael. 

Fertilización In Vitro

Jesica llegó decidida porque quería ser madre soltera, pero su poca reserva ovárica resultaba ser un obstáculo. Luego de su diagnóstico, no dudó en iniciar rápidamente un tratamiento de Fertilización In Vitro y en el primer intento ¡lo logró!

Fecundación in vitro

A Diana le habían cortado las trompas de Falopio, y su única opción de ser madre era una fecundación in vitro. Hicimos el tratamiento y llegó Benjamín, pudiendo así cumplir el sueño de ser padres.

Tratamiento de Fecundación

Historia de Alejandra tras su embarazo con tratamiento de Fecundación In Vitro (FIV), su testimonio nos invita a dar el primer paso para lograr ese anhelado sueño de convertirse en padres.

Ovodonación

Conoce la hermosa historia de Lorena y Alfredo tras su embarazo con tratamiento de ovodonación, su experiencia nos invita a dar el paso clave para lograr nuestro más grande sueño.

Infertilidad

La historia de Gloria y Víctor nos recuerda que los problemas de infertilidad no siempre tienen que ver con un factor de la mujer.

Fotografías

Imagen de bebes por tratamiento de fertilidad
Imagen de madre e hijo por tratameinto de fertilidad
imagen de mellisos por fecundacion asistida
imagen de madre e hija por tratamiento de fertilidad
×

Make an appointment and we’ll contact you.