Fertilización In Vitro

La Fertilización in Vitro (FIV) / ICSI es una técnica de reproducción asistida de alta complejidad cuyo objetivo es desarrollar embriones fuera del sistema reproductor femenino para luego transferirlos a la cavidad uterina donde pueden continuar su desarrollo hasta el nacimiento.

Ovodonación

La ovodonación es un tratamiento en el que una mujer dona sus oocitos (óvulos) a otra mujer que los recibe, para ser fertilizados y luego transferidos al útero de la receptora, quien será luego la madre del bebé.

Diagnóstico Genético Preimplantacional

Es una técnica que permite saber cómo son los cromosomas del embrión antes de transferirlo al útero. De esta forma se puede saber si el embrión es sano, y transferir embriones sanos dentro del útero, para tener mejores posibilidades de embarazo y menos posibilidades de abortos.

Vitrificación de Oocitos

La vitrificación de oocitos es una técnica en la que se congelan los oocitos u óvulos para poder fecundarlos en el futuro y así poder ser madre más adelante.

Laparoscopía Ginecológica

La cirugía laparoscópica o laparoscopía es un tipo de cirugía mínimamente invasiva que se utiliza en el diagnóstico y tratamiento de múltiples enfermedades.

Inseminación Intrauterina

La Inseminación Intrauterina (IIU) es una técnica de reproducción asistida de baja complejidad que consiste en introducir espermatozoides dentro del útero en forma coordinada con el momento en que la mujer está ovulando.

×

Make an appointment and we’ll contact you.